sábado, 26 de septiembre de 2015

Inscripciones Unicesar 2016-1



La Universidad Popular del Cesar abre las inscripciones para los programas de pregrado ofertados en el primer periodo del año dos mil dieciséis, 2016-1.


La venta de pines está programada a partir de este lunes 28 de septiembre de 2015 hasta el  día viernes 27 de noviembre  de 2015 y se podrán adquirir en cualquier oficina del Banco AV Villas o Banco de Occidente. El aspirante  debe especificar en el momento de la compra la referencia del servicio (Programas Profesionales ref. 01 / Programa Técnico Profesional ref. 02). Además, los pines serán activados inmediatamente para poder inscribirse virtualmente a través de la pagina: http://goo.gl/ySCPgI. hasta el día 30 de noviembre.


¡HAY UNA NUEVA FORMA DE INSCRIBIRTE EN LA UPC!


NUEVOS ADMITIDOS:
  • Valor del PIN para los nuevos admitidos: $42.500.
Durante el proceso de selección del 2016-1 no se harán entrevistas ni pruebas psicotécnicas, solo se tendrá en cuenta el puntaje ICFES del estudiante. La ponderación que se tomarán en cuenta para cada carrera puedes verificarla aquí.


TRANSFERENCIAS Y REINTEGROS:
  • Valor del PIN para transferencia internas y reintegros: $29.100.
  • Valor del PIN para transferencias externas: $102.750. 
Para más información sobre las transferencias y reintegros referentes a la entrega de la documentación, por favor clickear aquí.

La publicación de la lista de admitidos será el día lunes 14 de diciembre de este mismo año en ParcerosUnicesar.

 
Blog Parceros Unicesar © 2015 - Diseñado por Templateism